Logo Betina pan sin gluten

Betina es una marca de Berlys Corporación

Teléfono de atención al consumidor: 902 32 55 32

www.berlys.es

Seguridad en el manipulado y etiquetado

La correcta manipulación y la información de la etiqueta

Los productos sin gluten requieren una manipulación específica, así como su etiquetado, que deberá integrar una información amplia y clara sobre su composición, valores nutricionales y controles de calidad. Acciones éstas que, en lo que se refiere al producto terminado, son claves para garantizar la ausencia de gluten y la seguridad de los consumidores celíacos. Por eso en Betina:

• #BEnvasamos todos nuestros productos sin gluten con todas las garantías#, listos para la venta al consumidor.

• Nuestros repartidores entregan el pedido Betina sin gluten en una #Bcaja perfectamente identificada# para poder diferenciarla fácilmente de otros productos.

• Ofrecemos información a dependientes, reponedores, empleados en hostelería y restauración, así como a los responsables de comedores escolares, advirtiéndoles de que el producto #Bnunca debe sacarse de su envase original# para evitar la contaminación.

• Todos nuestros productos sin gluten están perfectamente identificados con la #Betiqueta# Betina que integra toda la información específica y necesaria para los consumidores celíacos: ingredientes, propiedades nutricionales, sello de “Marca controlada por FACE” y sello destacado del símbolo internacional SIN GLUTEN.

Pan sin gluten Betina
Pan sin gluten Betina
Pan sin gluten Betina
Pan sin gluten Betina
Pan sin gluten Betina
Pan sin gluten Betina

Betina es una marca de Berlys Corporación que integra productos de características especiales, tanto de panadería como de bollería. Son productos cómo pan sin gluten, sin azúcar, enriquecidos con omega-3, etc., que por su composición difieren del resto de gamas que Berlys comercializa. Los productos sin gluten Betina, destinados a personas con intolerancia al gluten, cumplen los requisitos de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España)

ESTÁS VIENDO UNA VERSIÓN SIMPLIFICADA DE NUESTRO SITIO WEB. TE RECOMENDAMOS QUE INSTALES LA ÚLTIMA VERSIÓN DE FLASH PLAYER Y/O ACTIVES JAVASCRIPT EN TU NAVEGADOR | AVISO LEGAL